miércoles, 20 de febrero de 2008

EN LAS NOCHES DE ECLIPSE





HOY ES UNA NOCHE DE ECLIPSE....Y ME HACE PENSAR MUCHO.



*amo a V , mi princesa, mi hermosabeldad, llega a mis sueños y al despertar es lo primero en lo que pienso, soy cursi? si , quizas, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar por solo un minuto con ella...


*quiero una camara....necesito una camara


*televisa y tv azteca son mierdas!


*la seccion 11 del stprm tambien


*no disfruto mis descansos, aunque los aprovecho medio bien, no me satisfacen,debo arreglar eso


*no disfruto mi trabajo, aunque no me quejo mucho de esto, pero algunas personas en la tienda me...cagan


*no tengo dinero,y eso me preocupa.


*debo conocer a los padres de mi novia, quiero, pero me da un poco de pena...por que??, aun no lo se...


*vi shoot em up a 307 pesos en mix up, y la vi a la renta en videovisa de nanchital (aun existe), quiero comprarla, pero esta cara!!!


*ellen page se merece un oscar, adoro su carita cumshotera, y por lo que veo, juno es buena pelicula



*debo ver juno y hard candy por si las dudas....


*tengo que ir al cine mas seguido, adoro las pelis pero no hay presupuesto....




*los papas demi novia me dan miedo,....espera,eso ya lo dije, perdon los nervios




No hay comentarios: