jueves, 5 de marzo de 2009

EL BENJAMIN BUTTON




No me sorprendió benjamín button, es todo lo que esperaba, una película buena (hermosa, quizá) y emorable, las actuaciones de cate blanchett, brad pitt, y tilda swinton son geniales (de verdad, no esperaba menos).
Benjamin button es mas que una biopic ficticia, es un la vida de una persona que, sin contar su peculiar padecimiento, es alguien especial, es la historia de autodescubrimiento, de amor, de los placeres y sinsabores que cada uno de nosotros descubre dia a dia.
Aunque su historia es peculiar y en una época pasada, su mensaje es atemporal y hermoso, cada instante de la película es genial, bien estructurada, algo típica, pero con muchas sorpresas también, cate blanchett es una actriz bella y talentosa, tilda swinton, camaleónica y sensual en algún momento, brad pitt demuestra no ser solo una cara bonita, su actuación no fuè impactante, pero buena.
Los personajes incidentales, pequeños pero bien presentados, ninguno desperdicia tiempo en pantalla, Nueva Orleans es hermosa, si realmente la película retrata la mitad de nueva Orleans, de su belleza y su misticismo (como en las novelas de rice), debo decir que lo hicieron muy bien.
EN RESUMEN SOLO DIRE ESTO: VEANLA EN CINE, ES INDIGNO VER ESTA PELICULA SOLO EN DVD PIRATA, LA VERE DOS, TRES O CUATRO VECES Y LA COMPRARÈ EN DVD, UNA DELICIA.

LO BUENO: BUENA HISTORIA, BUENOS PERSONAJES, BELLA, SIMPLEMENTE

LO MALO: BRAD PITT ES BUENO, PERO PUDO EXPLORAR MAS EL PAPEL.


2 comentarios:

Frozen-Angels dijo...

mmmmmm.. difícil comentario..!!
Yo la vi, me pareció "bien".
En los aspectos técnicos, d maquillaje, de caracterización y d lo bien q está hecha la peli me pareció brillante.
Lo q no me gustó fueron los personajes, o sea sus actitudes, lo cual derivó en q no me dieran pena cuando vivían sus dramas, y q ni llorara al final (yo soy muy llorona, pero no me llegaron :S)
esa es mi opinión ^^ jijji

LOSTPROPETH dijo...

y es muy valida, gracias por opinar!!!!!!!

yo si saque una lagrimita!!!