miércoles, 28 de julio de 2010

NO SE POR QUE HAGO RESEÑA DE ESTA MIERDA...


Una vez mas nos enfrentamos a la dificil tarea de criticar una película adaptada de una obra literaria, como en muchos casos es difícil ser objetivo, mas aun si consideramos a la obra analizada como un gran libro con una adaptación mediocre.

En este caso, no he leido ni un libro de la saga crepúsculo, pero dudo mucho que eso ayude a la película, de hecho, me atrevo a decir que la hundiria mas.

Efectos especiales mediocres, una historia floja, actuaciones terribles, un soundtrack maravilloso que se desperdicia en lo que debiera ser una buena película por respeto a los propios fans, pero que de ser una película de vampiros se transforma en una teen movie somnifera que harta hasta el mas paciente y que puede matarte de aburricion (en serio, un hombre falleció viendo la película, o bien murió de aburrimiento, o queria suicidarse y halló la forma mas patetica de morir).

Blade, let me in, entrevista con el vampiro, thirst, son películas de vampiros que valen la pena, con retratos de estos personajes en sus diferentes facetas, asesinos, monstruos, criaturas sobrenaturales, aristócratas decadentes, seres adaptables que estan envueltos en un aula de misterio y sofisticacion.

Los vampiros de crepúsculo, son una burda y patetica interpretación del mito, los Perros gigantes tambien (no pueden llamarsele lobos, ni hombres lobo, ni nada!) son peores, asi que no vale la pena ni siquiera ahondar en su participación.

Lo unico bueno de la película son 3 cosas, las breves pero carismaticas actuaciones de ashley greene, jackson rathbone y kellan lutz (alice, jasper y emmet cullen) quien con tan poco tiempo en escena tienen mas “mojo” que los protagonistas en lo que va de las 3 peliculas.

De los 3 protagonistas solo se les puede describir de una sola forma: intrascendentes, pareciera que se han aburrido de formar un triangulo amoroso en pantalla y que incluso las escenas conflictivas sean aburridas y sin chiste (como la protagonista femenina).

Mencion honorifica merece Robert pattinson quien increíblemente si actua bien pero no en esta película, sino en una producción hispano britanica llamada LITTLE ASHES en la que interpreta a un joven Salvador Dalí, y, aunque no lo crean, actua decentemente, asi que esa si la recomiendo, SIN EMBARGO, SI SON FANS FEMENINAS, SE VAN A SORPRENDER.

DEFINITIVAMENTE, NO RECOMIENDO LA PELICULA, PERO SE QUE MUCHOS IRAN A VERLA PARA SEGUIR TENIENDO A SUS NOVIAS, ASI QUE BUENA SUERTE, NO LES VAYA A PASAR LO QUE AL POBRE HOMBRE EN NUEVA ZELANDA.

ESPEREMOS QUE LE VAYA MEJOR A KRISTEN STEWART EN THE RUNAWAYS


PS: LES DEJO EL TRAILER DE LA NUEVA PELICULA DE ZACK SNYDER, SUCKE PUNCH, QUE PASA SI PONES NENAS CHIDAS, DRAGONES,ESPADAS Y MUCHAS EXPLOSIONES? QUE EL TRAILER HABLE POR SI MISMO

2 comentarios:

OSKINATOR dijo...

LOUIE!!!!
ESTA GENIAL TU BLOG TIENE TODA TU ESCENCIA, SABES KE ERES MUY CREATIVO.

TAL VEZ ME LEA MEDIO GAY PERO LA VERDAD EMPEZE A LEER TU BLOG Y ME CONVERTI EN FAN

oscar dijo...

Por suerte a mi novia no le gusta así que no seré yo quien contribuya a mantener esta película más tiempo en cartelera. Según leí los productores entendían el vampirismo como una metafora de la pubertad... así de bien captan el concepto
El polo más frío