viernes, 30 de octubre de 2009

feliz jelouwin!!!




es una de mis celebraciones favoritas, tanto el halloween como el dia de muertos ( tecnicamente son la misma cosa) cada una tiene su encanto propio y se debe un respeto mutuo.

muchos son los inconscientes que han tratado de marginar el halloween (que significa la noche de todos los santos, y no algun significado satanico como se ha creido) tildando a la gente que lo celebra de malinchistas, y bueno, algunas personas realmente no le dan importancia al dia de muertos pero no por eso deben ser malinchistas, yo prefiero guardar un equilibrio...mi abuela le ponia sus velas a los difuntos para alumbrar su camino, y, por muy inverosimil que parezca, aun lo hago, ya saben, cosas que uno quiere hacer por iniciativa propia!

este año finalmente si me voy a disfrazar en una fiesta, a destiempo eso si, pero ya aprendi a hacer sangre comestible, lo cual es muy importante para un zombie, en unos dias les pongo una foto (mas horrible no puedo quedar o si?)


FELICES FIESTAS, EN OTRO POST LES PONDRE LA PARTE MALA DE ESTA Y QUIZA TODAS LAS FIESTAS Y CELEBRACIONES EN ESTE PAIS


* YA ESTOY HASTA LA MADRE DE QUE PIONGAN THRILLER EN TODOS LOS PINCHES CANALES DE TV ABIERTA, ESTOS HIJOS DE PUTA ME CAGAN , EN SERIO... NO ES LA UNICA CANCION DE MICHAEL!!!

*DESPUES DE MUCHO PENSARLO, SI VOY A VER EL DOCU DE MICHAEL, POR QUE MI NOVIA QUIERE, Y POR QUE DEBO TENER 24 VISITAS PA LA TARJETA

*ESPERO QUE PARANORMAL ACTIVITY ESTE TAN CHIDA COMO SE VE EN EL TRAILER.

2 comentarios:

MiiDő®ψ dijo...

Ola, a mi me gustan ambas fiestas no puedo elegir una, primero el halloween por los disfraces y las fiestas y el dia de muertos por la comida tipica que se hace aqui en la región en la que vivio, ME ENCANTA!, talvez podria hacerse algo asi como Dia de hallwenmuertos o Dia de Hallweendead XD.

En cuanto a Michael... quizas solo ponen esa por la temporada... igual ya es artante ver por todos lados musica,playeras, videos, libretas, revistas, posters de él... aun no terminan de decirle adios...

Un saludo y diviertete mucho en la fiesta!!

Biie ... me encanta escribir...

LOSTPROPETH dijo...

ahopra a todo mundo le gusta!, es medio pendejo!