miércoles, 14 de octubre de 2009

SALVA A LA PORRISTA, SALVA AL MUNDO




AL DIA DE HOY, YA TERMINE DE VER LA PRIMERA Y LA SEGUNDA TEMPORADA DE HEROOOOOOOESSSSS (SI, LE PONGO UNA VOCECITA RARA CADA VEZ QUE DIGO ESO) y debo de cir que no mamar!, es una de las mejores series que he visto, lo dije en mi post anterior, pero no manchen, la emocion de cada capitulo es tremenda, de entrada, ya soy fan de claire bennet y de Elle (kristen bell, mami), y Ali Larter ha tenido siempre un lugar en mi corazon desde que la vi en Final Destination (y mi decepcion fue enorme en Resident Evil 3, pero eso no fue su culpa).
cada personaje es importante, y los guionistas hicieron un gran trabajo, cada episodio es una prueba de que cuando se quiere hacer algo bien, se logra, y no mamadas como tiempo final (admitanlo, es una porqueria) o mis grandes decepciones de este año que fueron mental y the listener.
compre la primera y la segunda por que estaban a una ganga (200 pesitos en mixup cada una) y la tercera es cara si, pero el dios del credito me ayudara a final de año para comprarla...
no se subir videos el blogger, pero aprendere y tendre unas sorpresitas, muchas gracias a todos los que han puesto su comentario, visitarè sus blogs.

LA RESEÑA DE LLUVIA DE HAMBURGUESAS Y DE LA CREEEEUDA VERDA`EN EL SIGUIENTE POST

3 comentarios:

angel caido dijo...

gracias por dejar tu comentario en mi blog....jajjaja me rei mucho..saludos angel caido..

oscar dijo...

Saz, te vas a endeudar por tu afición malsana... ¡Bien!
Las crónicas del Poloverso… con Chuy

[MnS] dijo...

No me llama la atención esa serie, me parece demasiado fantasiosa.

Afortunado tú, que tienes tiempo de ir al cine u_u.