domingo, 5 de septiembre de 2010

THE LAST AIRBENDER




NI MUY MUY NI TAN TAN, esa es la opinion que tengo de esta adaptacion de una de las mejores historias que se hayan creado para la television. ENORME, EPICA, PODEROSAMENTE EMOTIVA Y CHINGONA son adjetivos correctos para AVATAR: THE LAST AIRBENDER, pero, LA CARICATURA, NO LA PELICULA.
LA ADAPTACION aunque bien intencionada, no logra transmitirnos toda la fuerza que poseen los capitulos concretos en los que esta basada la pelicula (EL TRONO DEL NORTE, PARTES 1 Y 2, DEBEN VERLOS EN SERIO) para quien haya visto la caricatura, sabe bien a lo que me refiero, decir que es una mala pelicula no es justo, posee una ambientacion maravillosa, efectos, musica, incluso las actuaciones satisfacen, la historia, ya muchos la conocen asi que no se las sopileare, todo esto esta bien, pero le falta caracter, y eso es suficiente para que pierda encanto, shyamalan, director amado y odiado, no sabe hacer escenas de accion, eso se nota aqui, sin embargo , dichas escenas no son tan malas como se ven, mi reseña es como la pelicula, algunos les gustara y a otros no, si hay que ir al cine a verla, si...si les va a gustar op no, ya dependerà de ustedes....

mientras LES DEJO LA PELICULA QUE TODOS ESPERABAN....ZOMBIES DEL BICENTENARIO!!!!1

1 comentario:

oscar dijo...

Pues quizá yo sería juez imparcial porque nunca vi la caricatura, pero no pienso gastar por ella en el cine, sobre todo porque mi novia sí es fanática de la serie y nomás de ver los carteles le hizo mala cara. Por cierto, se me pasó el post anterior, pero ya vi el Origen, sí es muy buena y se pasa muy rápida, no sientes que durara las más de dos horas que se prolonga
Este viernes, Diego el blogstar llegó al Polo