miércoles, 23 de febrero de 2011

LOUIE Y SU BLOG

Ya tenia rato que no me echaba una vuelta por el blog, el trabajo, la novia, el subsecuente desempleo y una estratosférica cantidad de hueva me han impedido entre otras cosas, escribir.

Pero no sufran, los pocos que me leen me tendrán de nuevo y no hay nada mejor para actualizarse que dar noticia que están mas caducas que las cocas de una taquería india.

De entrada, se confirma a Joseph Gordon Levitt (la Tercera roca del sol, El origen) como parte del reparto de The dark Knight Rises, la tercera película de Batman dirigida por Cristopher Nolan. Ahora bien, muchos especulan que el podría ser uno de los villanos y muchos se van por The Riddler (conocido aquí como El acertijo) pero, este anuncio solo me hace pensar en lo que he pensado desde que este wey salió en una película de nolan. Que el podría reencarnar (literalmente) a The Joker, luego de que Heath Ledger colgara los tenis, el me parece idóneo por dos razones, la primera es que es un buen actor, la segunda, se parece un chingo a Heath Ledger y ahora resulta que entra al quite en la nueva de Batman.


La seungda noticia es que la Hyper Deliciosa Anne Hattaway será Catwoman en dicha película, lo cual me hace declarar lo siguiente:


HALLE BERRY PIERDE EL PRIMER LUGAR COMO LA CATWOMAN CON MEJORES CHICHIS EN LA TIERRA.

NO PUEDO ESPERAR A VERLA EN EL TRAJE DE CUERO

Ahora bien, ya que tengo Laptop, no solo me dedicare a hacer reseñas de películas y pendejada y media, también hare de series y pendejada y media, videojuegos y música, no se preocupen, las pendejadas seguirán intactas. Tengo una reseña sobre una película ya vieja pero que acabo de ver, bueno, son dos, pero por la entrega de los premios Oscar, lo dejare pa la semana que viene y el próximo post será sobre la entrega precisamente, probablemente lo suba el sábado, asi que aquí nos veremos.

No hay comentarios: