domingo, 29 de mayo de 2011

THORRRRR

Finalmente llega una de las películas de superhéroes mas esperadas: Thor, de la mano de Kenneth Branagh (actorazo y directorazo ingles) quien ya tiene experiencia en manejar historias épicas.


LAS FEMINAS ESCURREN POR ESTE HOMBRE....NO SE POR QUE

La película es rápida, justo como su reseña, nos cuenta la historia de Thor y su lucha para ganarse un nombre en Asgard, luego de caer de la gracia de su padre Odin (interpretado por un tibio pero correcto Anthony Hopkins) gracias en parte a su carácter y a las maquinaciones de un traidor durante la tregua entre Asgard y Jotunheim (hogar de los gigantes de hielo, los villanos de la película, en parte).

JUAY DE JOTUNHEIM???

Thor es desterrado a la tierra y ahí, con la ayuda de algunos humanos que se vuelven sus amigos, debe enfrentarse a un gran reto para probar que es digno de ser llamado un Dios.

NATALIE PORTMAN,DESPUES DE SER COMIDA POR MILA KUNIS
La mitología del comic se respeta en gran medida aunque, como siempre, con excepciones pero, no tan graves como para desgraciarla como sucedió con Wolverine, tomando gran parte del canon original y de la serie Ultimates. Las actuaciones, aun de los personajes pequeños son decentes y tienen una gran química en pantalla, además de los viejos conocidos de marvel (El agente coulson, de IronMan 2, hace de nuevo su aparición) y uno que otro cameo (ojo fans, no será difícil para ustedes).

Natalie Portman y Chris Hemsworth cumplen pero es este ultimo quien dota a su personaje de un carisma que pocos actores logran. El villano es uno de los mejores que he visto pero hay que decirlo: esta no es mas que un avance de lo que vendrá en el megaproyecto TheAvengers y que está mas cerca junto con la película del CapitanAmerica, lo que pone a Marvel a la cabeza de las grandes producciones cinematográficas basadas en comic (Dc se duerme, y si, Green Lantern no sale bien, será el acabóse).

Recomiendo la película, le doy un 8.5 bien merecido, como siempre, esperen a que terminen los créditos y vean los que sucede, no se decepcionarán.

No hay comentarios: