martes, 21 de junio de 2011

RYAN DUNN: DESCANSE EN FIESTA.



RyanDunn, uno de los protagonistas principales de la serie Jackass y sus películas, murió en un accidente automovilístico. Al parecer, luego de una fiesta se dirigía a casa en compañía de otra persona en su automóvil, cuando perdió el control y cruzando la cerca de la autopista, se estrelló contra un árbol, iniciándose un incendio dentro del vehiculo.Después del accidente, solo pudo reconocérsele por los tatuajes que llevaba.

Ustedes diran: Que diablos me importa la muerte de un tipo cuyo acto mas grande fue meterse un carrito en el ano?. Si bien es cierto que las habilidades histriónicas de los miembros de Jackass son cuestionables, ninguno de nosotros va a negar que ese programa nos hizo las tardes mas amenas, y nos mostró una nueva forma de entretenimiento: el sufrimiento ajeno, en una especie de humor looneytunescoliveaction. Todos los personajes de Jackass son parte de la memoria de aquellos que amamos la cultura pop, el entretenimiento basura y los realitys estúpidos.
Nunca olvidaré las parejas clásicas de ese show, a Ryan  que se convirtió en la perra de BamMargera incluso después en Viva la Bam, A Steve-o y Chris Pontius (con PartyBoy) y a WeeMan, el idiota de Preston y a Johnny Knoxville. Solo por eso, creo que Ryan se merece algo de respeto.
Descanse en Paz (Francamente, pensé que Steve-O moriría primero, ya que el era el que se arriesgaba mas).
Nos veremos pronto por aca, con una pequeña investigación que hice.

2 comentarios:

rafa dijo...

Pues la verdad es que a mi me gustaba pero me encantaba pontius y su party boy...o como dijo el cuando vino a méxico..el chico fiestaaa.
en fin la verdad es que una pena que pasara esto y todo por ir tomado a exceso de velocidad...quien diria ..

LOSTPROPETH dijo...

haha party boy era legendario si...dunn era de los menores, pero me daba risa como bam lo madreaba