martes, 21 de julio de 2009

SENTIMIENTOS ALEATORIOS





haha, pense que a lo mejor nadie veria este post asi que le puse nalgas (damas disculpen pero no encontre a un hombre guapo y no puedo tomarme fotos hehehe) este post habla sobre aquellas canciones que llegan por azares del destino cada vez que presionamos ese botoncito que revuelve nuestras rolas favoritas.

en mi ipod nano tengo 474 canciones , aunque le caben mas como tengo los podcast y estos duran un chingo no le meto mas.


ayer me sentia muy feliz y la primera cancion que me saliò fue kiss me de sixpence none the ritcher, pensè, diablos, esta rola me gusta y me hacia chillar hace mucho tiempo, ahora me hace pensar en cuan afortunado soy de tener a alguien a mi lado, combinando la pasiòn y la inocencia como no crei antes, justo como la cancion, melosa y bella, toda la rola me encanta, no puedo decir mas.


luego me saliò She loves me not de papa roach, un reclamo a aquella chica que abuso de mi y que por lo mucho que la queria, aguante vara durante muuucho pero al final me llevo la chingada y me hartè, una rola pa cortarse las venas o vomitar en la casa de tu ex.


breathe de nna nalick, es un caso curioso, la cancion tiene un tono momotono , pero la letra es genial, aunque me confunde en algunos momentos, le da al clavo en momentos de tristeza, ahi es cuando repito el corito: breathe, just breathe....


before i forget de slipknot es la rola para headbangear, la melodia simple y dura, la letra simple y rotunda, dan ese feeling de que nos acercamos al limite de la cordura, y que vamos directito al hoyo...iam a world before i am a man....


la ultima es de unasinger que deben de oir, simplemente, lo mejor que saliò el año pasado, rolas poperas sencillas, ochenteras, divertidas y con una chica linda de cantante es lo que se forma en ladyhawke, y su rola dusk till dawn (de la cual hablare despues) es corta pero satisface, el ritmo y el corito son pegajosos y buenos para una fiesta, mejor que la basura que se escucha en estos momentos aqui en mexico, muerete paulina rubio!!!!!

esas son las cinco de la semana, si no les gusto el post me dicen, por cierto muchas gracias por sus comments, mns, eres la ley, thermo, rockeas dude, manny, me volverè tu fan... y a todos los demas buenas noches!!!

No hay comentarios: