jueves, 2 de julio de 2009

ADIOS MI BUEN AMIGO



bueno, esto ya es noticia vieja, pero en fin, pa terminar de sufrir, perdi a mi pequeño cel, un regalo de mi mama por mi cumple numero 22, un pequeñin parecido a este de arriba, de hecho, fue mi primer cel con todas las caracteristicas propias de un cel de "nueva generacion" (a diferencia de otros, yo trato de sacarle jugo a mis gadgets o accesorios), ya saben, con diente azul, camara y em pi tri. yo estaba muy contento con el, por que tomaba muchas fotos!!, de hecho tenia muchos recuerdos, como cuando nacieron los eprritos de mi perrita, fotos de mi perrita, de unos toquines a los que fue, y lo mas importante: los mensajes de amor de mi niña hermosa, que, ademas de las fotos del peloncito que me dio (no malpiensen, es un muñequito que tiene semillas en lo que seria su cabeza, y si le echas agua, crecen unas ramitas , snif) eran lo mas importante del cel... espero que el que me lo haya robado sea feliz con los recuerdos que no el pertenecen (le mande un mensaje pidiendole solo las fotos, aunque se que eso es algo tonto, tenia la esperanza , y eso es lo que muere al ultimo...en fin....
y mas arribita, esta el personaje principal de un nuevo logro de pixar.
up es una peli muy extraña, divertidisima como todas las peliculas de pixar, con unos momentos para reir, y tambien para llorar, es una pelicula mucho mejor lograda que wall e, y mas simple, aunque eso no demerita nada el desarrollo del filme, una belleza simplemente, hay que ver con que nueva belleza nos sorprenderàn!
el perro parlante rockea bien chido!!, ah y alfa tambien!


1 comentario:

Thermoplasta dijo...

Chale, yo no he visto Up.

Que mal pedo lo de tu cel. Yo tengo ese mismo modelo.

Ah, la botarga era negra.