lunes, 12 de septiembre de 2011

DESCANSA EN PAZ, MIEMBRO DE LA CASA DE BATIATUS

luchó como un guerrero...será recordado como tal

El actor Andy Whitfield, protagonista de la serie de televisión por cable "Spartacus: Blood and Sand", murió este domingo en Sídney, Australia, a la edad de 39 años debido a un linfoma no-Hodgkin, infiormó su agente, Sam Maydew.




Vashti, esposa de Whitfield, describió a su marido como un "hermoso joven guerrero" que murió una "mañana soleada en Sydney" en los "brazos de su amada esposa" .


El actor, nacido en Gales y vivió en Australia, era virtualmente desconocido cuando fue seleccionado para protagonizar "Spartacus" , una exitosa serie original para el canal Starz que llamó la atención con sus escenas explícitas de violencia y sexualidad.
Whitfield se preparaba para la segunda temporada cuando fue diagnosticado con cáncer hace 18 meses. En enero, la cadena de televisión anunció que otro actor australiano, Liam McIntyre, podría retomar el personaje.

El Cancer es un enemigo tremendo, luchó contra el desde antes de comenzar la serie y, los productores no querian sustituirlo pero, desafortunadamente y por su bien lo tuvieron que dejar seguir su tratamiento.

Lejos de ver lo que hace polemico a spartacus, debo decirlo, Andi Witfield era carismático y buen actor, logró una quimica en pantalla que muy pocos tienen y dotó al personaje de muchos matices, convirtiendolo en uno de mis idolos. es una lastima que una carrera en ascenso sea truncada de esta manera. DESDE AQUI NUESTROS MAS SINCEROS RESPETOS!