sábado, 19 de noviembre de 2011

EL HOYITO DEL CONEJO

SI...YO LO SE...ha pasado un buen rato desde la ultima vez que postee pero entiendan, algunos si tenemos que trabajar....no es cierto, se que ustedes tambien tienen vida despues del internet, asi que sin mas, les contaré de la pelicula que vi hace unos dias....

 Uno de los mejores posters que he visto...representa muy bien las situaciones de la pelicula.


RABBIT HOLE

DIRECCIÓN: John Cameron Mitchell

PROTAGONISTAS: Nicole Kidman (Cold Mountain, Las horas), Aaron Eckhart (The Dark Knigh Returns, Battle: Los Angeles)


Las peliculas dramáticas no son algo que yo vea seguido, aunque debo admitir que varias de mis peliculas favoritas lo son. Cuando fui al cine no fui con intencion de ver esta pelicula, queria ver Actividad Paranormal 3, pero mi novia llevaba a su prima y ella no queria ver una pelicula de terror.
Asi pues, decidimos entrar y despues de un altercado con el queso de los nachos (el cual perdí), nos pusimos a ver la pelicula en una sala platino, aprovechando la ultima semana de la promocion a precio normal.

La historia narra como Becca (Kidman) y Howie (Eckhart) tenian una vida casi perfecta hasta que, una mañana y debido a un descuido de ambos, su pequeño hijo muere atropellado por un joven (Miles Teller), y, como es de esperarse, destroza su vida y su relación.

Cada uno trata de sobrellevar la tragedia como puede, asistiendo en un principio a terapia grupal. Sin embargo, ambos sienten que estacanrse en el dolor no es lo mas sano y tratan de hacer cosas diferentes para continuar su vida, y eso los lleva a constantes conflictos que amenazan su relación. Mientras que Howie sigue yendo a la terapia y formando una relación con otra mujer (Sandra Oh), Becca comienza a conversar con Jason, el joven que atropelló a su hijo, para, de alguna manera, encontrar una catarsis a su dolor-

"Usted sabe que es una Milf???...no?...pues usted"

 

  La pelicula es Triste, si, muy triste, pero no insoportable, el director logra darnos momentos chuscos aun en medio de la tragedia, que hacen que la ´pelicula sea digerible incluso para los defensores acerrimos de la comedia.
Nicole Kidman es una buena actriz, eso ya lo sabemos, y aunque su adicción al botox le está acabando la cara, aun tiene "eso" que hace que la sigamos queriendo. Aaron Eckhart  ya es un actor con experiencia que saca el papel de buena manera, y ambos tienen una buena quimica que deleita.
Los personajes secundarios son simples y algo planos pero digeribles (Dianne Weist, una veterana actriz, da un buen papel).
La ambientación es extremadamente suburbiana, como uno de esos tipicos pueblitos estadounidenses, que con la musica de Anton Sanko, da en el clavo para ponernos tristes y alegres a la vez.

 Nicole Kidman Contra el Botox....ella perdió


Aunque la pelicula estuvo poco tiempo en taquilla, yo la recomiendo ampliamente, una buena pelicula para ver un ejemplo de como la gente sobrelleva sus tragedias y como el dolor nos lleva a tomar decisiones que quiza no sean correctas a la vista de muchos, pero que resultan ser la solucion para nosotros mismos.

NOTA: ESPEREN GRANDES CAMBIOS EN EL BLOG, AÑADIREMOS MAS CONTENIDO Y  MAS VARIADO, CON SECCIONES SEMANALES (ESPERO) MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN VISITADO, LA PROXIMA RESEÑA ES DE LA AMBIGUA ACTIVIDAD PARANORMAL.

4 comentarios:

rafa dijo...

si esta buena?? a mi no se me antojo mucho ...oye mi buen tengo un contacto en una distribuidora de cine que regala pases para ti y para que los regales a los lectores ..si te interesa luego te paso el dato ;)
saludos

LOSTPROPETH dijo...

oye muchas gracias rafa, seria bueno para el blog y para mi... siento responderte hasta ahora pero estuve trabajando, ya sabes hay que comer, espero ver mas gente por aca eso me anima a escribir mejor contenido para ustedes, estamos en contacto, mi facebook es www.facebook.com\lostpropeth, para poder hablar

rafa dijo...

apenas vuelvo a entrar, tu sabes ..examenes finales y ultimo parcial pero ya estamos de vacaciones poniendome al corriente en mis lecturas jaja ..te paso el dato te busco en face ;) cualquier cosa todo el dia ando al pendiente de twitter si tienes pasalo o buscame como @rafallopz.
seguimos en lo dicho de los boletos para premieres ..te ecplico con calma en la semanita

LOSTPROPETH dijo...

bien rafa es bueno tenerte de vuelta