jueves, 19 de julio de 2012

RESEÑAS ATRASADAS

O CRONICAS DE LOUIE: LA HUEVA, LAS ELECCIONES Y LA FALTA DE TRABAJO

USTEDES Disculparán bandita, pero causas de fuerza mayor me han obligado a abandonar este honorable espacio de ocio y "diversión". yo podria darles muchas explicaciones y miles de excusas: las elecciones, el stress, la falta de dinero...pero no, ya tienen suficiente de eso, asi que prometo no preocuparlos mas...por ahora.

vamos con una reseña de una pelicula que vi ya hace tiempo, ahora estas reseñas serán atemporales, las que sean recientes las recomendaré verlas en el cine, pero algunas ya habrán salido hace mucho, asi que las recomendaré para compra o renta.


NOMBRE: MADAGASCAR 3: LOS FUGITIVOS

DIRECTOR ERCI DARNELL, TOM MCGRATH Y CONRAD VERNON

DE: DREAMWORKS

PROTAGONISTAS: BEN STILLER, CHRIS ROCK, DAVID SCHIMMER Y JADA PINKETT SMITH

DOBLAJE EN LATINOAMERICA: RICARDO TEJEDO (ALEX), ALFONSO OBREGON (MARTY), DULCE GUERRERO (GLORIA) RICARDO MENDOZA (MELMAN)

PRESUPUESTO: 145 MILLONES DE DOLARES



¿DE QUE SE TRATA?

Los animales del Zoologico de Nueva York envian a los Pingüinos a Montecarlo para conseguir dinero y poder regresar a su hogar. Después de un tiempo y bajo sospecha de que los pingüinos los han abandonado, deciden seguirlos hasta Montecarlo para regresar todos. Desafortunadamente el "rescate" sale mal y se ven en la necesidad de huir mientras la oficial Chantel Dubois (una obsesiva oficial de control de animales) les sigue la pista hasta acorralarlos, por lo que los animales se infiltran en un circo en decadencia y deciden unirse a ellos para llegar a su destino.



¿Esta buena?

Que puedo decir de ésta secuela....solo que es mucho mas divertida que la segunda parte. Con un humor Slapstick que la aleja de otras producciones de Dreamworks (y de Pixar) Madagascar 3 se sostiene muy bien. Los gags son frescos, las locaciones buenas y muy bien retratadas, sin tanto detalle pero muy bien hechas. Las actuaciones de voz en español son excelentes (y gracias al cielo, no hay ningun actorcete farandulero entre ellos) con un detalle en los acentos chuscos y con muchos personajes nuevos (los pingüinos siguen llevandose la pelicula).


La musica es muy variada igual, perfectamente agregada (la parte del Vaticano es genial) y con un Score a cargo de HANZ ZIMMER (ese viejo ya no llega a su casa). El CGI es muy bueno, con efectos luminosos hermosos y con un excelente manejo.



No la vi en 3d pero no hace falta. La pelicula es buena asi como está. Si tienen niños se divertirán. Si van en bola se divertirán, si van solos igual, es una pelicula que deben ver. LE DOY UN 8 Y ES MUCHO MEJOR QUE LA ERA DEL HIELO 4.

5 comentarios:

»« §qû⣣ £êønhârT »« dijo...

jajaja mamaste con esta reseña!!!! un 10 amigo sigue asi!!!

LOSTPROPETH dijo...

haha gracias aunque no es tan chusca

oscar dijo...

No es que dude de tu opinión, pero tampoco voy a gastar en esta cinta, esperaré su estreno por televisión

Kyrie dijo...

esperare a q la compren mi sobrinas XP aun q si fui a ver la era del hielo para comprobar mi teoria de las sagas las pares jamas me gustan las nones son las buenas

LOSTPROPETH dijo...

pues spiderman 2 sale de ese contexto, e sbuenisima, gracias por comentar kyrie!