que es lo que buscas?, quiza aqui no lo encuentres, pero espero que t entretengas un rato leyendo lo que escribo, t guste o no, comenta...se te agradecerá!!!
martes, 14 de julio de 2009
TRANSOFRMERS 2
La segunda parte de transformers , debió incluir en su titulo: “mas grande, mas ruidosa, mas Megan Fox!”, por que eso es realmente, una película superior en destrucción, robots, Megan Fox, FX, Megan Fox, etc.
Esta, a diferencia de su antecesora, posee una trama mas elaborada, aunque ligera, que tiene como unico propósito prepararnos para la tercera parte.
Han pasado dos años desde la destrucción de Megatron, ahora los autobots, han pactado una alianza con los estados Unidos para detener la amenaza Decepticon y mantener en secreto la existencia de los Transformers; Sam, que ahora tiene que lidiar con la vida universitaria y con una relación a distancia, se verá inmiscuido de nuevo en esta guerra que ahora tiene como objetivo destruir a Fallen, un antiguo Transformer.
En efectos especiales, la película no le pide nada a la primera, los robots se ven mas pulidos, las transformaciones son geniales (aunque ya casi no se escucha el “ruidito” caracteristico de la serie animada), y los nuevos transformers, aunque faltos en carisma, estan bien construidos.
Los humanos cobran mayor importancia en esta película, y participan activamente en la guerra contra los decepticons, aunque algunos momentos, los personajes son intrascendentes dentro de la historia.
La película es comica, aunque no tanto como la primera (la escena de los brownies es genial) y en ciertos momentos las escenas son forzadas, lo cual no le afecta en nada a un blockbuster como este.
En resumen, una película ruidosa pero con muy pocas nueces, aun asi, una película que es imperativo ver en el cine!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Una película que se sacaron de la manga; claro, cualquiera con Megan Fox puede darse ése lujo.
Por Megan los geeks jariosos fueron a verla jaja, el sexo SI vende, pero Megan hizo que las taquillas se abarrotaran.
Publicar un comentario