domingo, 13 de marzo de 2011

RESEÑA GAY...SUELTENSE EL PELO!!!!



I LOVE YOU PHILLIP MORRIS
Esta reseña la tenia congelada desde hace mas de un mes, pero por esto o aquello no pude publicarla, igual que pasó con Megamind y Little Fockers. De Megamind solo diré que es buena y de Little Fockers, no tengo nada que decir, es una película mala y cuyo gag principal (suegro-yerno) se pudrió desde la primera película.
I loveyouPhillip Morris salió hace tiempo y su distribución fue escasa, debido a su temática la cual explicare a continuación.
No sabia que esperar de esta película: ¿JimCarrey en un papel drámatico? No es extraño y resulta hasta agradable. No es la primera vez y ha demostrado ser un gran actor tanto en comedias como en drama.
Esta película es básicamente meter a JimCarrey en una licuadora con un dvd de Atrapame si puedes, cualquier película de gay, añadir a EwanMcgregor y a un director pacheco. Si uno de los ingredientes no te gusta, la película entera no te va a gustar. Si solo te gusta JimCarrey en comedia, tampoco te va a gustar. Ademas, si eres un retrógrada homofóbico (Como la vieja que estaba detrás de mi en el cine, que en cada escena gay decía cosas como: “que horror”)
sabes lo que te espera en la cama nene....
JimCarrey interpreta a Steven, un hombre en apariencia normal, con una casa, una buena familia pero con un pequeño secretillo: le gusta tragar camotin. Despues de un accidente, decide vivir la vida como siempre ha querido, se divorcia y se muda, para tener al hombre de sus sueños. Desafortunadamente, la vida gay no es barata y, usando su inteligencia y habilidades, comienza a ganar dinero en base a fraudes lo cual no tarda en llevarlo a la cárcel. Ahí conoce a Phillip, un hombre “algo delicado” para la cárcel, ambos forman una buena amistad que luego se convierte en un romance, que tras salir de la cárcel se convierte en algo serio. Desafortunadamente, la viejas costumbres de Steven regresan y por ende, vuelve a meterse en problemas.
La película es rápida y desequilibrada, llena tanto de momentos buenos como malos aderezados con un soundtrack decente. La ambientación tiene un estilo “americano de lo suburbios”, típico de las películas gringas, que contrasta con los momentos “densos” de la película de una buena manera. Las actuaciones, decentes y bien logradas, aunque los momentos gay se ven un poco forzados, el carisma tanto de EwanMcgregor como de JimCarrey logran compensarlos (por ahí sale Rodrigo Santoro, mejor conocido como Xerxes, en 300).
LEONIDAS: EN SERIO?...30 CENTIMETROS?
XERXES: SI MANA, Y SIN VASELINA
Una película difícil pero no imposible, buena para aquellos que buscan una faceta diferente de JimCarrey, o que tienen un interés mórbido de cualquier cosa. Le doy 7 palomazos (la nueva forma de calificar aquí)

1 comentario:

Kmagaly dijo...

aghhhh es que no soporta a jim carrey ...:p